lunes, 17 de agosto de 2009

Trabajo 3: Conexiones entre Tecnologías a lo largo del Tiempo para un Ingeniero Industrial: yo








Este video da una corta explicación de lo que mi Cinta de Recuerdos, de mis recuerdos más vivos sobre los diferentes momentos en los que conocí la mayoría de Objetos Tecnológicos que han sido inventados e innovados con el tiempo en mi generación (1990 - 2009), o lo que que vivido hasta ahora con la influencia de estos en la sociedad.



También doy un breve comentario acerca de la visualización que tengo para mi en un futuro, como próxima Ingeniera Industrial.

1 comentario:

  1. Gracia por tu aporte personal, una visión completa desde tu vivencia sobre las relaciones con las TIC´s. Estos recorridos permiten indagar esas circunstancias que uno cambia a medida que estamos inmersos de una nuevo artefacto TIC.
    Calificacion 5,0

    ResponderEliminar